Fotografía
¡Captura tus momentos más preciosos en un increíble fotoestudio! 📸✨ Ven y únete a nosotros para una experiencia única y personalizada, donde te aseguramos capturar la esencia de tu belleza y personalidad. Nuestro equipo de profesionales te guiará en cada paso del camino, asegurándose de que te sientas cómodo y radiante frente a la cámara. Ya sea que desees una sesión individual, en pareja o con amigos, te garantizamos recuerdos hermosos y duraderos. ¡No dejes que los momentos especiales se desvanezcan, reserva tu cita hoy mismo y dale vida a tus recuerdos! 🌟📷 #FotoestudioDeEnsueño #CapturaLaMagia
PAREJAS
REDES
FAMILIAR
BEBES
¿Sabias que?
La comodidad del entorno de trabajo digital nos ha hecho olvidarnos del placer de tener copias impresas de nuestras fotos. Cada vez acumulamos más discos duros y menos álbumes en papel.
No es por nostalgia, sino porque tener una copia impresa de nuestras mejores fotografías nos aportará mucho más de lo que recordamos. Repasemos cinco razones para imprimir tus fotos.
1. Tener copias en papel es esencial para una buena recordación
2. Tener copias es barato
Impresión Digital
Cuando hemos realizado un proyecto o simplemente acumulamos las fotos de las vacaciones o de un viaje, el hecho de ver las fotos en papel, ya sea sobre la mesa, sobre una pared o sobre el suelo, nos ayuda a tener una visión más global y aumenta nuestro recuerdo sobre las mismas.
En ocasiones pensamos que el costo de tener copias de nuestras fotos es elevado y por ello nos resistimos a hacerlas. Pero, en realidad no es tan caro. en nuestras tiendas puedes realizar copias, incluso puedes encargar online para mayor comodidad, donde los precios por copia son increíbles.
3. En papel las fotos se ven mejor
4. Es una buena solución para conservar nuestro archivo
Acumulamos muchos discos duros con multitud de archivos y está muy bien. Pero incluso siendo muy precavidos, podemos sufrir una pérdida o que alguno de esos discos falle. Un buen método para conservar nuestras mejores fotos es con copias impresas. Si escogemos nuestras mejores imágenes y las conservamos en papel, nos aseguramos que perduren por mucho tiempo (incluso más que con un disco duro).
Aunque estamos tan acostumbrados a ver nuestras fotos en pantalla no podemos negar que nos transmiten nuevas e intensas sensaciones cuando tenemos una buena copia en papel. El hecho de ver nuestras fotos en pantalla de portátiles, tablets o incluso smartphones nos provoca no apreciar bien los detalles que nos puede ofrecer una copia a buen tamaño.
Dependiendo del papel y de la impresión, podemos conseguir fácilmente copias que perduran invariables de color por 100 años. Y eso es mucho tiempo. Nos obliga a tener un archivo ordenado y un lugar apropiado donde conservarlas, pero la satisfacción y seguridad para nuestros tesoros fotográficos es muy elevada. Por no hablar de que es una forma ideal para conservar fotos como recuerdos.
5. Le da más valor a nuestras fotos
Tener copias a buen tamaño de nuestras mejores fotos hace que cobren más valor. Pensemos, por ejemplo, en regalar una copia en papel, en utilizarlas para decorar nuestra casa o simplemente en crear un álbum o un book. A la hora de mostrarlo, posee más valor, se aprecia mejor y el visionado adquiere mayor dimensión que una, a menudo, más rápida visualización pantalla.
Una copia bien impresa y enmarcada, por ejemplo, se aprecia con más pausa para apreciar los detalles y, sobre todo, transmite unas sensaciones más intensas que en una pantalla.
Si quieres imprimir tus fotos mira estos
Paquetes que tenemos para ti.
Todos nuestros tamaños están dados en centímetros, y si requieres un tamaño especial también lo hacemos.
Impresión 10 Fotografías 10x15
Impresión 30 Fotografías 10x15
Impresión 60 Fotografías 10x15
$ 30.000
$ 45.000
$ 80.000
Impresión 10 Fotografías 15x20
Impresión 30 Fotografías 15x20
Impresión 60 Fotografías 15x20
$ 60.000
$ 135.000
$ 210.000